Tengo que contarte algo

Desde la tierra, en un lapso perdido de mi memoria, te diré hasta pronto, toma tu rumbo tienes tanto por lo que vivir, recuerda que estoy en el cielo. A pesar de los anocheceres y atardeceres, seguiré saliendo para verte crecer, eres todo lo que amo, tal vez no esté presente en forma física, yo sé que te duele demasiado, no necesitas decirlo, se siente cuando pasó a tu lado. Te debo un millón de besos, súmale un millón de abrazos, si no te lo dije en vida, perdoname.

Siento que no te valore lo suficiente, tienes que verme soy un desastre, una causa pérdida, un peón en este ajedrez, más no puedo superarte con rapidez.

Eres todo y más, eres el oxígeno que transita en mi cuerpo, desde el cielo, te envío la carta que cruza mundos, que cruza tiempo, espacio.

Esa carta que cruza la vida y la muerte

No sé si escuchas o solo es un invento mío, eso no lo sé, mi única opción es creer. Cuídame, protege a este iluso, cubre mi corazón de cera, que me diste, no te olvides de alimentarlo con calor. Haz como que sigues aquí, tienes que regresarme ese último: “Te amo” que te di, seguiré aquí, pecando, mientras tú estés orando por mi, Dios sabe cuáles eran los planes, pero aún no lo entiendo. Desde la luna, sacude tu mano y mándame un beso. Un beso de buenas noches, nunca te olvidaremos. Cuídate, nos veremos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s