Dulce Verdad

Empuñe la pluma sin ganas de escribir, al fin siempre hay algo que contar. Lo cuento por si lo llego a olvidar, por si un día me lo gustan recordar, aunque dudo que también tú te vayas acordar.

Soy una pieza que muchos ven con extrañeza, ya que no pueden definirme con certeza, toda mi esencia es un rompecabezas.

Soy una frase de esas que dudas al leer porque no quieres llevarte sorpresas, pero, la curiosidad es tanta que a los minutos regresas, solo para investigar que tiene de interesante la frase esa.

Estas ahí leyéndola una y otra vez, sin lograr comprender el significado de la misma. Lo empiezas a catalogar como una idiotez, solo es una frase y lo haces ver como si fuese un enigma.

Las conjeturas no amarran nada, los cielos caen en cuestión de segundos  las mariposas monarca ya no emigran cada estación, sino cada que es su decisión…

Yo soy un poeta terco, que defiende sus ideales más que sus bienes materiales, porqué no juego en círculos sociales, aprendí que por más unido que este el clan, no son inmortales.

Hay prosas que funden cerebros de hierro, también existe agua que no oxida hombres de hojalata. También estas tú y después yo. Así sucesivamente hasta que el último humano muera y deje vivir sanamente al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s