Mi meca de sentidos

Perdóname por no ver más allá de mis razones, me juego mi estabilidad para tenerte junto a mí.

Me la paso pensando si no te hubiera propuesto ser una luz en mi anochecer, seré la flama que vive cautiva en tu mirada.

Te vi con tu mejor sonrisa y ese día no estaba contigo, estuve con la peor cara que tengo y fue el día que decidiste darte la vuelta e iré para no mirar atrás, para no mirarme llorar por ti…

Sería tu combustión, sería la fuerza de tracción que genera energía para vivir. Baje el planeta más cercano a la tierra con el fin de darte algo extraordinario.
Tú me diste la primera concha que encontraste en la arena, mientras el mar enjuagaba tus pies…

Es una distorsión, es la confusión que tengo al golpearme contra la pared, seré mis penas encerradas en una botella que arrojé al mar. Esperando que se alejen lo más pronto posible, que sin mi yo no podría ser nada para ti. Y tú sin ti, eres todo para mí…

Escribí tus palabras con tinta permanente, juro que intente que no se borrarán, juro que trate de quemar el papel, pero me termine quemando por dentro, las cenizas te las ofrezco como tregua.

Te pido una noche bajo la capa de ozono, una tarde con los pies en la tierra, te pido tiempo fuera para poder solucionar esta guerra…

Es mi palabra haciendo el ridículo para no perderte, son mis emociones tratando de comprenderte. Me cansa jugar en una cancha que nunca experimente, contra un equipo que es más fuerte que el mío.

Y aquí sigo siendo la persona más fuerte que hayas conocido. El estúpido soñador que vive despierto, mientras en su mente sigue dormido.

Ahora no puedo dormir, si el estrés dejará de ser mi cafeína, quizás lograría estar más presente y menos ausente. Así quizás recibiría más invitaciones y menos rechazo…

Así tal vez lograría verte y decirte lo siento, para no pudrirme con mi orgullo.

Así lograría sentirme especial y no solo llorar todas las noches…

Si te hice dudar de merecer tu confianza, debiste considerar regresarmela…

Si nunca hubieras leído esto, quizás para ti muy fácil hubiera sido que mi persona por tu vida de nueva vez pasará desapercibida….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s